Medicina Tradicional China

Recupera tu equilibrio interior

¿Sufres de dolores crónicos, problemas digestivos o fatiga persistente? Tal vez ya hayas probado muchas cosas, pero las molestias siempre vuelven. La Medicina Tradicional China (MTC) considera el cuerpo como un sistema holístico y actúa donde surgen los desequilibrios. Con métodos suaves y probados, la MTC puede ayudarte a activar tus poderes de autocuración y restablecer el equilibrio interior.

Sabiduría milenaria para tu salud

La Medicina Tradicional China tiene sus raíces en un arte curativo milenario que se originó en China. Se basa en el principio del Yin y el Yang, así como en el flujo de la energía vital, el Qi. El objetivo de la MTC es eliminar los bloqueos y restablecer el equilibrio en el cuerpo. Los métodos de la MTC se han desarrollado a lo largo de generaciones y hoy en día son una alternativa o complemento probado a la medicina convencional.

Acupuntura: Armonía a través de finas agujas

La acupuntura es uno de los métodos más conocidos de la MTC. Al insertar finas agujas en determinados puntos de tu cuerpo se eliminan los bloqueos y se estimula el flujo energético. Esto puede aliviar el dolor, promover la relajación y aumentar el bienestar.

Más información

Moxibustión: calor para tu energía vital

En la moxibustión, se quema la hierba de artemisa para generar calor específicamente en los puntos de acupuntura o en determinadas regiones del cuerpo. Este método favorece la circulación sanguínea, calienta el cuerpo desde el interior y ayuda especialmente en caso de sensibilidad al frío y dolores crónicos.

Más información

Ventosas: relajación profunda mediante presión negativa

En las ventosas, se colocan vasos sobre la piel para estimular la circulación sanguínea y liberar tensiones mediante un suave vacío. Este método puede ayudar a aliviar la tensión muscular, el dolor y la congestión en el cuerpo.

Más información

Puedes

Contáctenos